Nuestra
Escuela

Nuestra filosofía

Hemos desarrollado nuestro proyecto a partir de un proyecto profesional. Con una programación didáctica de la materia de Educación Física, que se imparte en cualquier centro de secundaria y de primaria. Formamos deportistas para toda la vida y así os alumnos sean autónomos para practicar actividad deportiva fuera del horario escolar, de una manera autónoma y competente. Es decir, que estén motivados a la práctica física y deportiva sin que nadie les obligue, que en su filosofía y dentro de su estilo de vida este sea vivo y saludable desde el punto de vista nutricional y deportivo. Eso lo aplicamos nosotros a la escuela de triatlón. Damos sentido a la práctica, que nuestros alumnos sepan por qué hacen las cosas y para qué hacen las cosas. Nosotros siempre hablamos de las competencias técnicas y metódicas. Saber qué y saber hacer. Pero no solo eso, sino que además nosotros tratamos en la medida de lo posible, de que nuestros alumnos sepan relacionarse entre sí, sepan ser personas, y sepan estar en los sitios, es decir, sepan comportarse ante la sociedad. Esto se resume en que nosotros formamos deportistas y formamos personas, y eso nunca hay que olvidarlo.

Competiciones

Aquí puedes ver las competiciones y carreras a las que asistirá Trischool Cuenca. EL calendario se va actualizando cuando se conocen las fechas de las diferentes pruebas. Para ampliar el calendario pincha encima.

 

 

Talleres formativos

Durante el año organizamos talleres formativos pensando especialmente en los deportistas en edad escolar, pero también en los adultos. La asistencia a los talleres es gratuita y procuramos contar con los mejores profesionales de cada especialidad para que transmitan sus conocimientos.

Además de la parte teórica todos nuestros talleres intentan ser prácticos, amenos y entendibles para los más pequeños. Se trata de enseñar pero de una forma que los asistentes puedan intervenir, inteactuar y aprender.

La programación anual e los talleres se realiza para dar cabida a todos los aspectos relacionados con el triatlón. temas como las lesiones habituales en triatlón, masajes, prevención de lesiones, clases prácticas de estiramiento, nutrición, reparación de material., etc.

En Trischool Cuenca hacemos un gran esfuerzo programando los talleres y es una parte de la que nos sentimos especialmente orgullosos. Queremos dar las gracias especialmente a los profesionales que participan en ellos de forma desinteresada.

trischool cuenca

Avda Reyes católicos s/n. 16003 Cuenca
Contacto:
info@trischoolcuenca.es